Usar DIVI con WordPress
Durante más de 10 años, Elegant Themes ha proporcionado temas hermosos y funcionales para los usuarios de WordPress con DIVI.
El editor o maquetador, llamado DIVI, recibe constantemente elogios de usuarios de todo el mundo por permitir que los diseñadores creen sitios web impecables sin tener que jugar con ningún código.
De qué se trata el maquetador
No importa cuál de los editores en el mercado elijas, tendrás acceso a un editor de páginas de arrastrar y soltar con algunas plantillas preestablecidas.
DIVI te permite agregar elementos conocidos como módulos a plantillas nuevas o existentes sin teclear ningún código.
Con este maquetador puedes seleccionar, colocar y cambiar el tamaño dentro de los editores hasta que las páginas se vean exactamente como te gustan.
La versión premium de DIVI te permite cambiar el encabezado y pie de página del sitio también desde el editor y no sólo los elementos de la página.
Ten en cuenta que DIVI es compatible con la mayoría de las versiones estándar de WordPress. Sin embargo, es posible que desees consultar con el creador del tema para verificar la compatibilidad.
Qué contiene la membresía de Elegant Themes
La suite viene con DIVI Theme, DIVI Page Builder, Monarch Plugin, Bloom Plugin, Extra Theme, así como decenas de temas heredados.
La membresía de Elegant Themes cuesta $89 por año o $249 para una membresía de por vida. No hay límite en los sitios web y los desarrolladores pueden usar cualquier tecnología para los clientes.
Bloom, una de las otras herramientas de la suscripción puede satisfacer sus necesidades de generación de leads. Y Monarch puede optimizar el tema social.
Aunque la membresía de Elegant Themes viene con muchas herramientas, queremos resaltar los beneficios de usar el DIVI Builder específicamente.
Así que ten en cuenta que si el costo/beneficio es lo que estás buscando, Elegant Themes lo ofrece en abundancia con todas las herramientas que te brindan en una suscripción de por vida.
Diseño en wordpress y DIVI
Ya sea que instales el complemento de wordpress y DIVI Builder o el tema DIVI (que es mi recomendación), tendrás acceso a plantillas conocidas como diseños para comenzar a diseñar tus páginas.
Con más de 1,100 diseños , que están convenientemente separados en paquetes según el tema, este editor no tiene competencia.
Por ejemplo, si eres un escritor autónomo, puedes encontrar un paquete que consta de una plantilla para tu blog, portafolio y páginas de destino, entre otros.
Sin embargo, puedes mezclar y combinar diseños de varios paquetes para satisfacer mejor tus necesidades.
Es fácil seleccionar e importar diseños y agregarles módulos de contenido dentro del editor.
Muchos de estos diseños incluyen varias opciones de columna, lo que puede ahorrarte tiempo.
Algunos usuarios han informado que la velocidad de la página es un poco más lenta con este editor debido a todos los archivos que necesita para ejecutarse. En realidad, esto solo suele suceder en un alojamiento de mala calidad.
Módulos del maquetador DIVI
Una vez que selecciones un diseño, es hora de agregar módulos de contenido. Además de los módulos básicos como texto, imágenes, videos, reproductores de audio, separadores y formularios de contacto, puedes agregar módulos como mapas, contadores, barras de progreso, código y tiendas, entre otros.
Otros motivos para usar el maquetador de Elegant Themes
La popularidad de DIVI es útil si alguna vez necesitas apoyo. DIVI y sus otras herramientas amigas tienen grupos activos de Facebook donde puedes solucionar cualquier problema que pueda tener con los creadores de páginas con otros usuarios.
Los fanáticos también han creado complementos que amplían la funcionalidad de estas herramientas.
Si no estás seguro de que maquetador de páginas usar, hay una demostración del creador de páginas disponible en el sitio de Elegant Themes.
Obtienes una garantía de devolución de dinero de 30 días con servicios premium. Elegant Themes también ofrece soporte en tiempo real.
Para algunos clientes, el factor decisivo podría ser si las plantillas y módulos de DIVI se ajustan mejor a sus necesidades. Mientras que el primero viene con menos temas, la versión pro tiene más módulos.
Es posible que puedas ahorrar algo de dinero con la versión gratuita si solo la usas en un solo sitio y encuentras plantillas y módulos (oficiales o de terceros) que se adapten a tus necesidades.
Sin embargo, DIVI se convierte rápidamente en la mejor opción si deseas acceder a más plantillas y prefieres dedicar menos tiempo a buscarlas.
Además, todos los módulos de contenido se desbloquean con su suscripción, lo que te da una ventaja sobre la opción gratuita de la competencia.
La capacidad de obtener clientes potenciales y realizar pruebas A / B también es una fortaleza de la que carece la competencia. La estructura de precios también se inclina en esta dirección si desea utilizar el maquetador en más de un sitio web.