¿Necesitas generar una estrategia de comunicación en tus redes sociales?

Gestión de Redes Sociales

Obtén una estrategia para

Redes Sociales de alto nivel

Hoy por hoy se requieren profesionales con experiencia en el manejo de redes sociales para lograr una relevancia y posicionamiento de tu marca.

Activa la conversación en redes sociales con tu audiencia objetivo

Estrategia de contenidos

El contenido en redes sociales es más que publicar las fotos de tu producto o servicio, déjanos ayudar a crear una estrategia que enganche a tu audiencia.

Diseño con tendencia

Estar al día en las tendencias de diseño es un reto. Por eso asignamos a un diseñador con experiencia para darle a tus redes sociales un look que la competencia envidiara.

Flujo automatizado

Crear un flujo de publicaciones constante y además contestar las dudas de tus usuarios en la clave para obtener un flujo automatizado, nosotros hacemos todo esto por ti.

Convierte a tus redes sociales en el canal de

COMUNICACIÓN ACTIVA CON TU AUDIENCIA OBJETIVO

Las redes sociales están listas para ayudarte a convertir a tus seguidores en clientes potenciales. Aumenta tu posicionamiento de marca y vende ya en redes sociales.

Sabes que necesitas un community manager cuando…

1

Quieres una presencia constante en más de 1 red social

2

Te falta tiempo para el seguimiento de tus redes sociales

3

Necesitas incrementar las ventas que provienen por redes sociales

Marketing para generar resultados

Enfoque claro en la gestión de redes sociales

01.

Atraemos audiencias

Consigue las miradas e interacciones de tu público objetivo. Nos enfocamos en atraer audiencia de calidad con creatividad y campañas optimizadas.

02.

Convertimos clientes

Pasar a la acción es clave. En el manejo de tus redes sociales siempre tenemos en mente el objetivo de ayudarte a convertir más seguidores en clientes potenciales.

03.

Crecemos tu comunidad

Identifica la audiencia que quiere comprarte y aumenta su interacción con tu marca. Redirigimos a tus clientes potenciales y encontramos audiencias clave.

04.

Mejoramos los contenidos

Mediremos constantemente tu interacción y crecimiento para mejorar con datos tus niveles de relevancia para la audiencia objetivo. Es vital tener un ciclo de mejora continua.

DEJA DE PERDER EL TIEMPO

Gestión de redes sociales con metodología

7

INICIA CON PAUTA EN REDES SOCIALES

Sabías que Facebook sólo muestra cerca del 3% de contenido orgánico a los usuarios en su feed. Por eso, hoy además de tener contenido de valor debes usar la pauta publicitaria para asegurar que tu contenido llegue a la audiencia correcta.


 

DESCARGA EL EBOOK «EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN TU SITIO WEB»

Redes Sociales con alto impacto

Logra mayor atracción de clientes potenciales

¡Basta de solo informar! Genera lazos que perduren con tu audiencia. Dale congruencia a cada canal y orden a tus redes sociales, comunica con alto impacto. Hoy los usuarios en redes sociales quieren contenido de valor. ¿Tus redes realmente aportan algo?

¿De verdad estás construyendo un negocio sin estrategia de redes sociales?

Manejamos tus redes sociales para que seas relevante

Cada empresa y emprendedor tiene prioridades diferentes. Por eso nos adaptamos a tu necesidad y presupuesto para que la gestión de redes sociales sea un check en tu lista de tareas.

Redes Sociales Autopilot

En nuestros paquetes Autopilot dejas tu estrategia en manos expertas y nosotros nos encargaremos de todo, desde la línea de diseño, publicación, respuestas inbox, comentarios, campaña publicitaria y reporte mensual. Así te dedicas únicamente a tus clientes, deja de perder el tiempo pensando, diseñando y programando lo que vas a publicar en el mes sin una estrategia. Deja tus redes sociales en piloto automático y dedícate a vender.

Redes Sociales Premium

Sabemos que hay empresas que necesitan estar involucradas en toda la gestión de redes sociales. En nuestros paquetes Premium además de obtener los beneficios de Autopilot,  podrás revisar desde la parrilla de contenido hasta el diseño. Si tienes ya una estrategia de marketing pero buscas optimizar tu tiempo nuestro equipo de community manager trabaja anticipadamente para que revises lo que se publicará en tus redes sociales.

Construye redes sociales que sean de valor para el usuario.

\

En un mundo saturado de mensajes logra tu propia relevancia en redes sociales.

COMUNIDAD

Crea una comunidad

Manejo de redes sociales

Nuestro equipo de community manager puede asesorarte.

Elige la red social que más se ajuste a tu negocio

Facebook

Es la red social con más número de usuarios en Latinoamérica. Además, cuenta con la mejor tasa de conversión en publicidad.

Instagram

Una red social lista para generar grandes historias, con una conversión mayor que Facebook en contenido patrocinado.

LinkedIn

Cuando tienes un modelo de negocios B2B es la red social por excelencia con conversiones mucho más certeras para tickets  de servicios o productos altos.

Pinterest

Si desea generar inspiración con imágenes para tu audiencia objetivo. Pinterest proporciona tableros con pines ideales para infografías de valor.

Twitter

Usar palabras claves y etiquetas por nicho con una interacción significativa, es ideal para generar conversaciones que sean relevantes. Ese es el trabajo de un twittero.

Google My Business

Si tu negocio cuenta con sucursales físicas los usuarios querrán saber más mediante imágenes y reseñas en google maps. Esta red social te ayuda mostrar tus sucursales.

¿Quieres ser relevante para tu audiencia en redes sociales?

Abrir Whatsapp
1
Hola estas en Mercatonic
¿Cómo podemos ayudarte?
1.-¿Quieres un branding, sitio web, ecommerce o publicidad digital? ¡Abre el chat ahora! Estamos en línea.
2.- Ya eres cliente y tienes dudas escribe a soporte@soymercatonic.com