Distribuidor de Internet y Telefonía Móvil

Sector: Tecnología

El Cliente

WAIUP es un distribuidor autorizado para la venta de Internet y telefonía móvil usando la red compartida nacional. Cuentan con paquetes de internet fijo, equipos celulares de baja y media gama y servicios de telefonía móvil en el bajío del país.

Las Metas

En una industria altamente competitiva el cliente buscaba diferenciarse desde el nombre y logotipo. Con un segmento de mercado juvenil. Además el cliente necesitaba diferenciar sus servicios dado que son para dos mercados.

Resultados del

Proyecto

Al diseñar el naming y branding coporativo se realizó una búsqueda completa del posicionamiento digital de los participantes del sector, logrando identificar la oportunidad de color propuesta en el branding final. Además se trabajó en diferenciar el servicio de internet fijo y el servicio de telefonía móvil mediante el color y los diseños de los paquetes permitiendo mantener una congruencia en la marca.

Telefonía Móvil

Se diseñaron piezas de comunicación para los diferentes paquetes de telefonía móvil buscando resaltar los beneficios y características. Además las piezas de marketing se pueden usar en los envíos por redes sociales.

Smartphones

La forma de mostrar los smartphones que vende se realizó de forma descendente de acuerdo a la gama que representan. Destacamos las características principales de cada equipo. Además las imágenes se trabajaron pensando en que pudieran ser compartidas por whatsapp por los agentes autorizados.

Selector de Paquetes

Debido a que los mercado meta son diferentes tanto para internet fijo como para telefonía móvil se diseñaron dos flujos para que usuario tomara una decisión del servicio requerido y permitiera la selección de un paquete específico, haciendo más fácil el perfilamiento para el agente autorizado.

Historias de éxito

Descubre otros proyectos

CIBERSEG

Especialistas en seguridad de la información

GACI

Partner de SAP B1

¿Quieres impactar al mundo digital con tu negocio?

Share This
Abrir Whatsapp
1
¡Hola! Somos Mercatonic
¿Cómo podemos ayudarte?
1.-¿Necesitas servicios de marketing digital? ¡Abre el chat ahora! Estamos listos para conversar.
2.- Ya eres cliente y tienes dudas escribe a soporte@soymercatonic.com