INGENIERÍA EN MEDIA Y BAJA TENSIÓN

Sector: Industrial

El Cliente

VIRUETE ELECTRIFICACIONES cuentan con más de 22 años en el sector de instalaciones eléctricas de media y baja tensión aérea o subterránea. Cumpliendo con la normatividad vigente para este tipo de instalaciones en cada uno de sus proyectos.

Las Metas

El objetivo del cliente era proyectar la experiencia acumulada en el sector por más de 22 años con una imagen fresca, que fuera totalmente diferente a lo que se acostumbra en el sector de instalaciones eléctricas.

Resultados del

Proyecto

La claridad con que se presenta a información en el sitio web y los colores resonantes en azul y amarillo fueron claves para lograr el éxito en este proyecto, que ha permitido al cliente diferenciarse dentro del sector de instalaciones eléctricas con una propuesta única y fácil de asociar a una empresa con experiencia dentro del sector.

Servicios de ingeniería

Viruete Electrificaciones tiene un alto grado de especialidad en servicios técnicos y necesitaba mostrar sus láminas de diseño de instalaciones. Por lo que se optó por referenciar láminas directamente sobre las computadoras para que el usuario lo asocie el anteproyecto de la instalación eléctrica a programas de tipo CAD.

Sección de proyectos

Fue clave para mostrar la capacidad que tiene Viruete Electrificaciones en cuanto a ejecución de proyectos en instalaciones de media y baja tensión. Las gráficas de programas CAD hacen referencia a los distintos alcances que puede contener este tipo de proyectos. A nivel gráfico se muestra mediante un clásico carrusel de imágenes que se activa al dar clic sobre una de ellas.

Tarjeta de Presentación Digital

Historias de éxito

Descubre otros proyectos

TECHFLOW

Distribuidor de válvulas e instrumentación

MAQUIREF

Distribuidor de refacciones de maquinaria

¿Quieres impactar al mundo digital con tu negocio?

Share This
Abrir Whatsapp
1
¡Hola! Somos Mercatonic
¿Cómo podemos ayudarte?
1.-¿Necesitas servicios de marketing digital? ¡Abre el chat ahora! Estamos listos para conversar.
2.- Ya eres cliente y tienes dudas escribe a soporte@soymercatonic.com