PARTNER DE TECNOLOGÍA

Sector: Tecnología

El Cliente

TEXIRY nace como una agencia de Transformación Digital que ayuda a las empresas a descubrir el grado de madurez digital que existe en sus colaboradores y desarrolla planes para aumentar el grado de adopción tecnológica y de productividad que tiene la empresa.

Las Metas

El cliente buscaba algo basado en vectores dado que todo su equipo trabaja de forma remota y no tiene oficinas físicas por lo que buscaba un enfoque basado en ilustraciones y diagramas.

Resultados del

Proyecto

El cliente resultó aportar de forma creativa al diseño de su nombre y logotipo orientado a la industria de la tecnología. Logramos crear un isotipo distintivo para uso en aplicación móvil como ícono. Además se redefinió el uso de los tonos azules para el sector. Para su sitio web se usaron vectores para dar un aspecto juvenil y los diagramas solicitados por el cliente se diseñaron para que mostraran el flujo de trabajo con el cliente lleva su metodología.

Workshop de transformación

Se buscaba una forma de captar nuevos interesados en el proceso de Transformación Digital dado que el cliente tiene un workshop gratuito que apoya a las empresas a comprender su estado de madurez digital para comenzar con un plan claro hacia la adquisición de tecnología.

Historias de éxito

Descubre otros proyectos

CORPOTEK

Desarrollador de Software

GACI

Partner de SAP B1

¿Quieres impactar al mundo digital con tu negocio?

Share This
Abrir Whatsapp
1
¡Hola! Somos Mercatonic
¿Cómo podemos ayudarte?
1.-¿Necesitas servicios de marketing digital? ¡Abre el chat ahora! Estamos listos para conversar.
2.- Ya eres cliente y tienes dudas escribe a soporte@soymercatonic.com