Distribuidor de equipo para minería

Sector: Industrial

El Cliente

PARTS SERVICE SUPPLY. Es uno de los distribuidores de equipo industrial y minero más grandes de México. Con presencia en Texas, EEUU. Cuenta con más de 50 años de trayectoria atendiendo las necesidades más complejas de la industria en general.

Las Metas

La renovación completa del sitio web era una actividad relevante para la dirección general de la empresa, debido a que actualmente se están renovando e incorporando metodologías de innovación y presencia en línea.  El cliente buscaba una página que reflejara la grandeza de las industrias que atiende.

Resultados del

Proyecto

Mediante un estudio detallado de las marcas internacionales que distribuye, así como de las industrias que atiende, se definió el estilo del diseño y la paleta de colores. Usando tipografías que tuvieran similitud con las huellas dejadas por la maquinaria pesada, se crearon títulos de alto impacto. Además, las imágenes fueron cuidadas para que reflejen las industrias que atienden y que están transformando al mundo. 

Industrias

La sección refleja la calidad y pasión de la empresa por las industrias, así como sus procesos productivos.

Inventarios

En la industria detener un proceso se vuelve crítico. Por eso PSS tiene almacenes con piezas originales y refacciones listas para surtir la demanda.

Historias de éxito

Descubre otros proyectos

COMINSA

Distribuidor de equipo para minería

VR ELECTRIFICACIONES

Instalador de media y baja tensión

¿Quieres impactar al mundo digital con tu negocio?

Share This
Abrir Whatsapp
1
¡Hola! Somos Mercatonic
¿Cómo podemos ayudarte?
1.-¿Necesitas servicios de marketing digital? ¡Abre el chat ahora! Estamos listos para conversar.
2.- Ya eres cliente y tienes dudas escribe a soporte@soymercatonic.com