life coaching y desarrollo personal

Sector: Educación

El Cliente

LUCY PÉREZ ayuda a las mujeres a descubrir todo su potencial conectando con su interior y generando abundancia. Tiene dos proyectos adicionales de transformación para la mujer «Freely Woman» y «Líder Forte»

Las Metas

Lucy quería rediseñar por completo su mensaje de comunicación y orientarlo a su mercado objetivo, mujeres emprendedoras, empresarias y profesionales dispuestas cambiar su entorno.

Resultados del

Proyecto

El rebranding de la marca conecta los tres proyectos de forma inteligente a través de un distintivo que cambia de color, además del peso y tipo de tipografía utilizado para darle formalidad o dinamismo según corresponda la marca.  El sitio web cuenta una historia que se enfoca en el mercado con imágenes de momentos relevantes de la autora.

Contenido Freely Woman

Lucy buscaba una forma clara de hacer entender a su público objetivo que tiene 6 tipos de contenido para su desarrollo personal. Qué mejor forma de mostrarlo que con íconos personalizados que muestran a simple vista la característica particular de cada contenido.

Talleres personales

Son pocos los cursos o talleres en donde se preocupen por cada aspecto del ambiente para establecer una atmósfera de relajación y aprendizaje pleno. Por eso decidimos destacar la metodología que usa Lucy con sus alumnos dentro de esta sección donde se destaca el uso de música y aromaterapia.

Tarjeta de Presentación Digital

Historias de éxito

Descubre otros proyectos

INTELITEAM

Agencia de capacitación y conferencias

MONOLITIA

Diseño integral de espacios comerciales

¿Quieres impactar al mundo digital con tu negocio?

Share This
Abrir Whatsapp
1
¡Hola! Somos Mercatonic
¿Cómo podemos ayudarte?
1.-¿Necesitas servicios de marketing digital? ¡Abre el chat ahora! Estamos listos para conversar.
2.- Ya eres cliente y tienes dudas escribe a soporte@soymercatonic.com