FABRICA DE CHOCOLATES

Sector: ALIMENTOS

El Cliente

LESCES ha fabricado chocolates por más de tres décadas. Su lema es «El deleite de un buen chocolate» y lo cumplen al pie de la letra porque comer sus chocolates son toda una experiencia.

Las Metas

Como fabricante de chocolate por más de 30 años y siendo atendido por sus dueñas iniciales, querían un diseño clásico pero elegante que reflejara su amor por el chocolate.

Resultados del

Proyecto

El uso de imágenes del proceso de fabricación de los chocolates manifiesta la pasión con que laboran en LesCes y le permite al usuario entender lo complejo y artesanal de la técnica. También se describen los diferentes productos que se venden en tienda. Para el cliente era relevante que la sección de contacto se presentarán instrucciones claras para llegar a la sala de exhibición y venta de chocolates, por lo que se optó por colocar un mapa interactivo.

35 AÑOS COMPARTIENDO

LesCes tiene una vida dedicada al chocolate por lo que quisimos mostrar un diseño sobrio y elegante. Una de sus especialidades son los enjambres de chocolate que se realizan para eventos y fiestas.

Ubicación de fabrica y tienda

LesCes cuenta con una ubicación privilegiada en CDMX que además de tienda  es fábrica de chocolates. Por lo que quisimos destacar la ubicación con un mapa interactivo.

Tarjeta de Presentación Digital

Historias de éxito

Descubre otros proyectos

BARRA PALERMO

Catering empresarial

TEMBO TRAVEL

Agencia boutique de viajes

¿Quieres impactar al mundo digital con tu negocio?

Share This
Abrir Whatsapp
1
¡Hola! Somos Mercatonic
¿Cómo podemos ayudarte?
1.-¿Necesitas servicios de marketing digital? ¡Abre el chat ahora! Estamos listos para conversar.
2.- Ya eres cliente y tienes dudas escribe a soporte@soymercatonic.com