AGENCIA DE CAPACITACIÓN PARA EMPRESAS

Sector: Educación

El Cliente

INTELITEAM es una agencia de desarrollo de talento humano mediante capacitación y conferencias de alto impacto. Actualmente cuentan con una oferta de cursos de alto nivel enfocados a cubrir aspectos de la metodología nine box y agile.

Las Metas

La meta era distinguir a la marca dentro de su mercado objetivo mediante un diseño de aspecto moderno. Además se buscaba posicionar a su fundadora como una persona reconocida del medio de recursos humanos.

Resultados del

Proyecto

Se logró una marca joven y con gran dinamismo. El sitio web refleja las características únicas de la marca como, agilidad, dinamismo y experiencia. Logramos destacar la trayectoria de su fundadora mediante fotografías de estudio de alta calidad. Actualmente el sitio web está preparado para configurar un LMS o un sistema de cursos en línea.

POSICIONAMIENTO DE MARCA PERSONAL

El cliente buscaba que se hiciera un posicionamiento de la experiencia y trayectoria que tiene en recursos humanos. Por eso diseñamos una sección completa para hablar en forma de storytelling sobre su mensaje hacia los colegas del área de capacitación y cómo pueden aportar al cambio organizacional.

Video Explicativo

Con el afán de brindar información clara al usuario se desarrolló un video explicativo de 30 segundos para presentar la oferta de valor de INTELITEAM

Blog Corporativo

El contenido generado por los capacitadores y expertos conferencistas necesitaba un lugar para ser publicado. Por eso diseñamos un blog autoadministrable por el cliente para que cada conferencista pudiera subir su propio contenido.

Tarjeta de Presentación Digital

Historias de éxito

Descubre otros proyectos

MONOLITIA

Diseño integral de espacios comerciales

LUCY PÉREZ

Life coaching y desarrollo personal

¿Quieres impactar al mundo digital con tu negocio?

Share This
Abrir Whatsapp
1
¡Hola! Somos Mercatonic
¿Cómo podemos ayudarte?
1.-¿Necesitas servicios de marketing digital? ¡Abre el chat ahora! Estamos listos para conversar.
2.- Ya eres cliente y tienes dudas escribe a soporte@soymercatonic.com