fabricante de stevia líquida

Sector: Alimentos

El Cliente

GREEN CONCEPT es una marca reconocida en todo México por su alta calidad de Stevia líquida ideal como sustituto de azúcar. La Stevia de Green Concept cuenta con el aval de COFEPRIS y se encuentra disponible en Amazon.

Las Metas

La meta del proyecto se centró en darle presencia al producto a nivel digital para que representara la calidad de las materias primas y las certificaciones que posee. Además de dirigir a las personas a Amazon para adquirir el producto. 

Resultados del

Proyecto

La versatilidad en las presentaciones del producto así como la alta calidad de los empaques permite mostrar cada detalle y beneficio del producto. Adicional desarrollamos un video explicativo para que el consumidor aclare sus preguntas frecuentes antes de adquirir la Stevia líquida Green Concept.

PROGRAMA DE RADIO

Como parte de una estrategia para ayudar en el bienestar tanto físico como emocional. La marca desarrolló una serie de episodios de radio que coadyuvan en este propósito. Por lo que diseñamos una sección específica para este fin donde se pueden escuchar todos los capítulos del podcast.

SECCIÓN DE PRODUCTOS

Aprovechando el posicionamiento de la marca en Amazon, desarrollamos la sección de productos para destacar que el producto es posible adquirirlo  directamente en Amazon, los links vinculan a la ficha del producto para que el consumidor lo adquiera en el marketplace.

Video explicativo

Apoyamos al cliente en la realización de su video explicativo para generar mayor confianza y conexión con sus consumidores.

Tarjeta de Presentación Digital

Historias de éxito

Descubre otros proyectos

FISIONEURO

Clínicas de Fisioterapia

LUCY PÉREZ

Life coaching y desarrollo personal

¿Quieres impactar al mundo digital con tu negocio?

Share This
Abrir Whatsapp
1
¡Hola! Somos Mercatonic
¿Cómo podemos ayudarte?
1.-¿Necesitas servicios de marketing digital? ¡Abre el chat ahora! Estamos listos para conversar.
2.- Ya eres cliente y tienes dudas escribe a soporte@soymercatonic.com