CENTRO DE IMPRESIÓN DE ALTO VOLUMEN

Sector: Servicios

El Cliente

FOTOTECNIA es un centro de impresión de alto volumen y gran formato. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de impresión y varias sucursales en Guadalajara. Se especializan en el tiraje de libros para editoriales independientes. 

Las Metas

Renovar la imagen general del sitio web y posicionar a FOTOTECNIA como una de las principales opciones para la imprenta de libros bajo demanda. Además, refrescar el look & feel general de los servicios en sucursal.

Resultados del

Proyecto

Haciendo uso del color y las formas se logró construir una imagen única del sitio web proveyendo de personalidad a la marca. Como parte de la transformación digital de la empresa, se incorporó una sección para promover servicios digitales y crear alianzas con otras empresas del sector de las artes gráficas.

Una vida dedicada al color

El cliente buscaba una referencia directa a sus orígenes. Por lo que optamos por comunicar la relevancia de su fundación mediante una semblanza de la empresa y una imagen editada de Guadalajara como la ciudad de fundación.

Industrias

En la industria de la impresión cobra gran relevancia la especialización por industria. Por eso decidimos mostrar que a lo largo de 30 años FOTOTECNIA desarrolló experiencia en al menos 10 diferentes industrias.

Historias de éxito

Descubre otros proyectos

COMINSA

Distribuidor de equipo para minería

VR ELECTRIFICACIONES

Instalador de media y baja tensión

¿Quieres impactar al mundo digital con tu negocio?

Share This
Abrir Whatsapp
1
¡Hola! Somos Mercatonic
¿Cómo podemos ayudarte?
1.-¿Necesitas servicios de marketing digital? ¡Abre el chat ahora! Estamos listos para conversar.
2.- Ya eres cliente y tienes dudas escribe a soporte@soymercatonic.com