DISTRIBUIDOR DE EQUIPOS DE TRITURACIÓN

Sector: Industrial

El Cliente

EST TRITURACIÓN es la referencia cuando se trata de equipos para trituración de productos pétreos y plantas de asfalto. Son distribuidores de las mejores marcas internacionales. Además crean sus propios equipos complementarios para aumentar al máximo el nivel de producción en campo.

Las Metas

El cliente buscaba un detalle profundo en las descripciones de las marcas que distribuyen pero que fuera claro para el usuario, así como una galería donde mostrar un número significativo de maquinaria.

Resultados del

Proyecto

Se redefinieron los colores para retirar al cliente de los clásicos amarillos utilizados por la industria de la construcción. El color naranja usado en esta industria en particular permite al usuario la posibilidad de asociar una marca relevante y orienta a soluciones robustas. La galería se programó para que el usuario vea de forma individual cada máquina.  Además se le dio un peso importante a la animación dentro del sitio web para lograr un efecto de movimiento al navegar.

Catálogo de maquinaria

En una industria con alta especialidad es clave mostrar el detalle de las máquinas que se comercializan. Motivo por el cual se diseñó una sección por marca internacional con fotografías claras y descripciones detalladas de cada máquina que EST distribuye.

Galería de Equipos

Una imagen habla más que mil palabras. Por eso se puso especial cuidado a la galería de imágenes de EST para que mostrará con detalle el tipo de equipo que distribuye, además al hacer clic sobre la imagen se muestra con mayor detalle.

Tarjeta de Presentación Digital

Historias de éxito

Descubre otros proyectos

COMINSA

Distribuidor de equipo para minería

VR ELECTRIFICACIONES

Instalador de media y baja tensión

¿Quieres impactar al mundo digital con tu negocio?

Share This
Abrir Whatsapp
1
¡Hola! Somos Mercatonic
¿Cómo podemos ayudarte?
1.-¿Necesitas servicios de marketing digital? ¡Abre el chat ahora! Estamos listos para conversar.
2.- Ya eres cliente y tienes dudas escribe a soporte@soymercatonic.com