DESARROLLADOR DE SOFTWARE

Sector: Tecnología

El Cliente

CORPOTEK desarrolla software especializado en complementos para SAP Business One. Desde sus comienzos decidieron ser el complemento perfecto para aumentar la funcionalidades del ERP como facturación electrónica, punto de venta, portal de proveedores, portal de gastos y portal de clientes.

Las Metas

Como fabricantes de software querían reflejar un componente gráfico que unifica sus diferentes productos y los distinguirá en el mercado de addons para SAP Business One.

ejemplos de sitios web para tecnología

Resultados del

Proyecto

Utilizamos una propuesta de marca en colores diferenciados del sector tecnológico, sin usarlos clásicos azules que distinguen al segmento. Además se le dio un elemento conductor usando las dos primeras letras de cada producto para formar un isotipo que apoya la comunicación de todos los complementos dirigidos a SAP Business One. Para su sitio web se crearon bloques de imágenes compuestas para involucrar al usuario en la conversación y evitar diseñar un sitio demasiado técnico.

Sección de reclutamiento

La capacidad de recibir currículums de forma permanente cuando dependes del talento humano es clave para actuar con velocidad ante los requerimientos del mercado. Por eso, desarrollamos una sección que permite a CORPOTEK recibir curriculums directamente en su sitio web lo que agiliza el proceso de selección de personal y estandariza el tamaño y formato de los archivos en 3 MB y formato PDF respectivamente.

descripciones de producto

Mostrar con detalle los beneficios de los Add Ons para SAP Business One era imprescindible para el cliente. Por lo que nos dimos a la tarea de diseñar de forma amena una serie de vectores en los colores de cada marca para resaltar las características del producto en el sitio web.

Tarjeta de Presentación Digital

Historias de éxito

Descubre otros proyectos

TEXIRY

Partner de tecnología

GACI

Partner de SAP B1

¿Quieres impactar al mundo digital con tu negocio?

Share This
Abrir Whatsapp
1
¡Hola! Somos Mercatonic
¿Cómo podemos ayudarte?
1.-¿Necesitas servicios de marketing digital? ¡Abre el chat ahora! Estamos listos para conversar.
2.- Ya eres cliente y tienes dudas escribe a soporte@soymercatonic.com