DISTRIBUIDOR DE TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD

Sector: Tecnología

El Cliente

CORPORATIVO ACE es uno de los mejores integradores de equipos de seguridad tales como: alarmas, CCTV, interfones, señalética, control de acceso, puertas automáticas, cercas electrificadas, sistemas de estacionamiento y sistemas contra incendios.

Las Metas

Para el cliente era fundamental una sección dentro del sitio web que mostrará las decenas de clientes con los que ha trabajado y su especialidad en el sector residencial.

Resultados del

Proyecto

Al cliente se le propuso una paleta de colores más amplia y distintiva dado que únicamente usaba el negro como color base. Trabajamos en una paleta de naranjas con la finalidad de distinguirlo de su competencia que frecuentemente busca las tonalidades verdes. Adicional ACE pudo mostrar a los clientes con los que ha trabajado durante años de servicio con la finalidad de que nuevos usuarios se sientan familiarizados con el sector residencial que atiende por excelencia.

 

Seguridad Electrónica Móvil

Para el cliente era fundamental mostrar que la tecnología de seguridad en CCTV ahora es accesible de forma remota por smartphone y que tiene la posibilidad de generar alertas según casos específicos. Qué mejor forma de mostrar esto que con una imágen que muestra dispositivos conectados a un sistema de CCTV.

Sección de Clientes

Cuando se tiene una trayectoria de varios años se acumulan clientes de un mismo sector. Por eso preparamos una sección que muestra las empresas con las que el cliente ha trabajado a lo largo de varios años, dando certeza a nuevos interesados sobre la seriedad y profesionalismo.

Tarjeta de Presentación Digital

Historias de éxito

Descubre otros proyectos

TEXIRY

Partner de tecnología

INTELITEAM

Agencia de capacitación y conferencias

¿Quieres impactar al mundo digital con tu negocio?

Share This
Abrir Whatsapp
1
¡Hola! Somos Mercatonic
¿Cómo podemos ayudarte?
1.-¿Necesitas servicios de marketing digital? ¡Abre el chat ahora! Estamos listos para conversar.
2.- Ya eres cliente y tienes dudas escribe a soporte@soymercatonic.com