DISTRIBUIDOR DE EQUIPO PARA MINERÍA

Sector: INDUSTRIAL

El Cliente

COMINSA. La industria minera es de gran especialidad y ellos han logrado convertirse en el referente en la distribución de equipo y refacciones especializadas para las principales mineras de México.

Las Metas

La meta se centró en renovar completamente el sitio web con una imagen seria e industrial que es consonante con la industria minera nacional.

Resultados del

Proyecto

Usando elementos asociados a la industria minera se diseñó su sitio web para volverlo familiar para los usuarios del sector minero. Logramos el objetivo de comunicar de forma clara cada una de las marcas que el cliente representa además de brindarle al usuario la posibilidad de descargar el catálogo más actualizado.

Catálogo de Productos

Esta sección apoya a la descripción completa de cada marca internacional que distribuye COMINSA en su catálogo de productos. En la sección es posible contar con una galería de imágenes y un catálogo descargable. Además tiene un formulario de contacto para evitar que el usuario tenga que visitar otra sección y pueda contactar de forma inmediata si se encuentra interesado.

Formulario de Contacto

 El cliente solicitó recabar la ciudad y el producto de interés del usuario. Por eso se programó un formulario de tipo casillas tipo selector para facilidad de usuario y una reducción en el tiempo de llenado.

Historias de éxito

Descubre otros proyectos

EST TRITURACIÓN

Distribuidor de equipos de trituración

TECHFLOW

Distribuidor de válvulas e instrumentación

¿Quieres impactar al mundo digital con tu negocio?

Share This
Abrir Whatsapp
1
¡Hola! Somos Mercatonic
¿Cómo podemos ayudarte?
1.-¿Necesitas servicios de marketing digital? ¡Abre el chat ahora! Estamos listos para conversar.
2.- Ya eres cliente y tienes dudas escribe a soporte@soymercatonic.com