Comunidad de mujeres emprendedoras

Sector: Servicios

El Cliente

CENTRAL MUJER es una comunidad de mujeres emprendedoras dispuestas a lograr un cambio en la forma de hacer negocios empoderando con conocimiento y asesoría a todas las mujeres dispuestas a emprender para mejorar su calidad de vida.

Las Metas

Se trabajó de forma directa con las emprendedoras para identificar los valores de la comunidad y plasmarlos en el sitio web. La meta es convertir el sitio web en un espacio virtual de reunión y acceso a información de alto valor para las emprendedoras, donde puedan realizar networking para potencializar sus emprendimientos.

Resultados del

Proyecto

Se transmitió en el sitio web de forma clara y concisa la finalidad de la comunidad, así como sus valores. La combinación de colores, imágenes y audiovisuales resalta la identidad femenina de la marca. Finalmente se desarrolló una sección completa para los recursos que comparten con las suscriptoras de la comunidad.

Membresía

CENTRAL MUJER está formando una comunidad de mujeres por lo que nos solicitó una sección que ayudará a posicionar su membresía. Las interesadas reciben toda la información de que contiene la membresía y cuales son los beneficios de formar parte de la comunidad como suscriptora.

Sección de contacto

Como punto central se diseñó un footer que permitiera  mantener visible en todas las páginas el formulario de contacto para tener una interacción más directa con la suscriptoras.

Historias de éxito

Descubre otros proyectos

EVC ONLINE

Servicios de Gestión de Recursos Humanos

GREEN CONCEPT

Stevia Líquida Natural

¿Quieres impactar al mundo digital con tu negocio?

Share This
Abrir Whatsapp
1
¡Hola! Somos Mercatonic
¿Cómo podemos ayudarte?
1.-¿Necesitas servicios de marketing digital? ¡Abre el chat ahora! Estamos listos para conversar.
2.- Ya eres cliente y tienes dudas escribe a soporte@soymercatonic.com