CATERING EMPRESARIAL

Sector: Alimentos

El Cliente

BARRA PALERMO se especializa en catering empresarial y a domicilio, con menús de carnes frías y quesos selectos. Son reconocidos por sus deliciosas tapas y barras frías para eventos.

Las Metas

El cliente tenía problemas de velocidad y no se sentía conectado con su sitio web. Por lo que busca renovar su sitio web por completo y darle un aspecto elegante y bien distinguido en el sector de catering empresarial.

Resultados del

Proyecto

Barra Palermo irrumpe en la escena gastronómica de Guadalajara con una propuesta orientada al catering empresarial y a domicilio. El sitio web se centra en dar a conocer la marca con tonos clásicos de azul y oro pero con un diseño divertido y elegante para lograr que el usuario conecte al destacar las fotografías propias de las barras frías diseñadas por el propio cliente.

Galería de Catering Empresarial

El cliente tenía el requerimiento de mostrar sus creaciones culinarias y claro por eso dicen que “De la vista nace el amor”. Frecuentemente el cliente toma sesiones de fotos en sus diferentes eventos para documentar la experiencia de los comensales en un sitio web.

Testimoniales

Barra Palermo tiene un largo historial en el mundo del catering y quería tener la oportunidad de mostrar algunos testimoniales de clientes felices. Es por ello, que diseñamos un área específica para colocar los testimoniales de los clientes.

Tarjeta de Presentación Digital

Historias de éxito

Descubre otros proyectos

LESCES

Fabricante de chocolate

LUCY PÉREZ

Life coaching y desarrollo personal

¿Quieres impactar al mundo digital con tu negocio?

Share This
Abrir Whatsapp
1
¡Hola! Somos Mercatonic
¿Cómo podemos ayudarte?
1.-¿Necesitas servicios de marketing digital? ¡Abre el chat ahora! Estamos listos para conversar.
2.- Ya eres cliente y tienes dudas escribe a soporte@soymercatonic.com