COMERCIALIZADORA DE AGUA PURIFICADA

Sector: Comercial

El Cliente

AGUA VENERE es una comercializadora de agua purificada de los manantiales de Teuchitlán, que utiliza el proceso de ósmosis inversa para purificar el agua y embotellar la en 3 presentaciones garrafón, botella de 500ml y botella de 1 lt.

Las Metas

Como comercializadora de agua purificada el cliente buscaba una imagen limpia y simple que permitiera transmitir el mensaje de pureza y calidad. Además buscaba una landing page que usara sus propias fotografías para generar mayor confianza.

Resultados del

Proyecto

Usando una paleta de colores azules y rosas, se logró una combinación amigable para el usuario, logrando destacar los procesos productivos certificados que tienen Agua Venere para purificar el agua. Además de mostrar la posibilidad de hacer pedidos a domicilio de garrafones que es uno de los servicios más solicitados.

Pedidos a Domicilio

Para el cliente era clave que las personas pudieran hacer pedidos desde su casa. Se resolvió esta sección brindándole 3 formas de contacto para hacer pedidos: teléfono, correo y whatsapp, dejando la página web preparada para en un futuro conectar un sistema de pedidos automático.

Tarjeta de Presentación Digital

Historias de éxito

Descubre otros proyectos

LESCES

Fabricante de chocolate

BARRA PALERMO

Catering empresarial

¿Quieres impactar al mundo digital con tu negocio?

Share This
Abrir Whatsapp
1
¡Hola! Somos Mercatonic
¿Cómo podemos ayudarte?
1.-¿Necesitas servicios de marketing digital? ¡Abre el chat ahora! Estamos listos para conversar.
2.- Ya eres cliente y tienes dudas escribe a soporte@soymercatonic.com