Reclutamiento y Selección de Personal

Sector: Recursos Humanos

El Cliente

305 EMPRESARIAL. El impacto de una excelente selección de personal y un correcto onboarding del mismo, se percibe en los resultados de tu empresa. 305 empresarial es tu aliado estratégico en el reclutamiento y selección de personal.

Las Metas

Atraer talento es la clave del éxito en las empresas de hoy. Por eso, el cliente quería reflejar una presencia digital fresca y acorde al segmento que atiende, dado que recluta mandos medios y directivos en empresas innovadoras.

sitio web para empresa de selección de personal

Resultados del

Proyecto

Logramos mediante un diseño fluido basado en fortalecer el número 305 dar una imagen corporativa fresca y comprometida. Además en su sitio web se percibe el profesionalismo que la empresa tiene al atender a sus candidatos, reflejando su misión, visión y valores. Finalmente los interesados pueden enviar directamente su currículum para ingresar en la base de datos de interesados en conseguir un empleo.

HEADHUNTING

Se diseñó un Call To Action CTA para atender al segmento de clientes que buscan hablar directamente con un especialista en atracción de talento. 

CONTACTO

La sección de contacto permite tanto el envío de formulario para las empresas interesadas en reclutamiento, como el envío de CV de los candidatos.

Historias de éxito

Descubre otros proyectos

PROSER

Consultoría Empresarial

Abilitium

Consultoría en Amazon

¿Quieres impactar al mundo digital con tu negocio?

Share This
Abrir Whatsapp
1
¡Hola! Somos Mercatonic
¿Cómo podemos ayudarte?
1.-¿Necesitas servicios de marketing digital? ¡Abre el chat ahora! Estamos listos para conversar.
2.- Ya eres cliente y tienes dudas escribe a soporte@soymercatonic.com