Preguntas Frecuentes sobre el Programa de Reseller

Preguntas Generales

¿Qué es Mercatonic?

Es una Agencia de Marketing Digital con 4 servicios principales Branding, Diseño Web, Ecommerce y Publicidad Digital. Nos especializamos en llevar la estratégia de marketing de empresas en crecimiento o emprendedores entusiastas. Nuestra misión es: Crear una poderosa identidad digital que trascienda.

¿Qué debo hacer para participar en el Programa?

Regístrate como Reseller en el siguiente enlace. Llena el formato y acepta los Términos y Condiciones del Programa. Cuando tu solicitud haya sido aprobada, comenzarás a recibir información para promocionar los servicios. Mercatonic realiza una entrevista previa a la aprobación de tu solicitud para corroborar tu información y conocer tus objetivos con el Programa.

¿En qué países está disponible el Programa?

Por el momento sólo está disponible para México.

¿Cómo funciona el Programa?

Al registrarte tendrás un descuento preferencial de 10% sobre el valor final de los servicios participantes.

¿Puedo obtener un descuento mayor?

El Programa de Reseller comienza en 10% pero conforme al desempeño y el descuento de Reseller puede llegar hasta un 20%. Una vez que hayas sido aceptado en el programa y de acuerdo a tu desempeño, un Partner Manager trabajará contigo para ayudarte a desarrollar en el ecosistema de Resellers.

¿Cuántos niveles de Reseller existen?

Existen 3 niveles de Reseller en el Programa:
1. Reseller Basic: Recibes el 10% de descuento en los servicios participantes
2. Reseller Standar: Recibes el 15% de descuento en los servicios participantes
3. Reseller Plus: Recibes el 20% de descuento en los servicios participantes
.

¿Cómo subo de nivel como Reseller?

De acuerdo con tus ventas acumuladas en el año. Revisa a detalle las reglas de crecimiento en los Términos y Condiciones del Programa.

¿Debo vender los servicios al mismo precio de lista?

En principio si. Sin embargo, sabemos que también en ocasiones colocarás servicios propios adicionales o darás alguna consultoría por lo que tu tienes libertad de decidir el precio integral final a tu cliente.

¿Quién le vende al cliente final?

Existe dos formas.
1. Tu le vendes al cliente final e integras otros servicios o consultoría propia. En cuyo caso recibes una cotización con tu descuento según tu nivel de Reseller.
2. Nosotros vendemos al cliente final los servicios y te bonificamos el monto correspondiente a tu descuento según tu nivel de Reseller.

¿Mercatonic puede vender de forma directa?

Mercatonic tiene una fuerza comercial propia. Sin embargo cuando recibimos nuevos leads siempre preguntamos si vienen de uno de nuestros Resellers para hacer validar su reventa.

¿Cuál sería una empresa ideal para recomendar?

Puedes referir empresas con inquietud de lograr la digitalización de su negocio. Empresas que no cuenten con un Branding o Sitio web o Ecommerce son ideales para estas conversaciones de Transformación Digital.

Es importante que la empresa no sea cliente de Mercatonic. Buscamos clientes nuevos dispuestos a innovar en sus empresas.

Además empresas que estén dispuestas a cambiar su Branding o Sitio web o Ecommerce actual debido a que no les funciona o quieren una renovación total de su imagen corporativa.

¿Cómo registro una oportunidad?

Los registros de oportunidad se realizan mediante el formulario «Registro de Oportunidad Resellers» que se te proporciona una vez que hayas sido aceptado en el Programa.

¿Qué es una oportunidad?

Es cualquier empresa o persona interesada en adquirir los servicios de Mercatonic a través de un Reseller autorizado.

¿Cómo recibo y uso el kit de marketing?

Cuando es aceptada tu solicitud de registro. Recibes un correo de bienvenida con la liga para descargar tu kit de marketing y las instrucciones para usarlo.

¿Además del kit de marketing recibo alguna capacitación o apoyo comercial?

Si. De hecho de acuerdo con tu desempeño recibes capacitaciones periódicas o si tu nivel de compromiso es alto asignaremos un Partner Manager para ayudarte a desarrollar todo tu potencial.

¿Qué hace un Partner Manager?

Se dedica a ayudarte a crecer en el Programa de Reseller con reuniones semanales, estrategias de crecimiento, diseño de campañas de marketing, entre otras cosas que te ayudarán a incrementar tus resultados en el programa.

¿El programa tiene alguna vigencia?

Si, se renueva cada año del 1 enero al 31 diciembre. Por lo que al final del año evaluaremos juntos los resultados para seguir avanzando en tu desarrollo como Reseller.

¿Hay un objetivo de ventas que deba cumplir?

Si, al menos tener 4 ventas al año, es decir, 1 venta por trimestre. Esto te mantiene activo en el programa para poder contar con los beneficios. Recibirás una notificación trimestral del alcance de metas.

¿Mercatonic puede darme de baja del Programa?

Si. Si en algún momento se infringen las políticas determinadas en los Términos y Condiciones, por lo que te pedimos revises a detalle las políticas del programa aquí. Los puntos no podrán ser redimidos y serán anulados del sistema.

Ingresa hoy al Programa de Reseller Mercatonic

¿Necesitas más información? envía un correo

Mercatonic © 2022 | Derechos reservados
Abrir Whatsapp
1
¡Hola! Somos Mercatonic
¿Cómo podemos ayudarte?
1.-¿Necesitas servicios de marketing digital? ¡Abre el chat ahora! Estamos listos para conversar.
2.- Ya eres cliente y tienes dudas escribe a soporte@soymercatonic.com