¿QUIERES UN SITIO WEB QUE VENDA PARA TU NEGOCIO?

Creativiad y Diseño web

¿QUIÉN DEBERÍA PENSAR EN UNA PÁGINA WEB?

LA RESPUESTA NO

ES TODOS

Hay empresas que piensan que es un gasto y no una inversión o que prefieren hacer las cosas “Como siempre se han hecho”.

HAY 3 CASOS EN LOS QUE SÍ PODEMOS AYUDAR CON UNA PÁGINA WEB

EMPRENDEDORES ENTUSIASTAS

Comenzaste un negocio y quieres crecer en línea. Entonces necesitas una página web para mostrar el valor de tus servicios o productos y adquirir nuevos clientes de la era digital.

Empresas que quieren innovar

Ya te decidiste a estar en internet. Hazlo bien y con profesionales, construimos las bases para que puedas crecer e innovar hasta tener un ecommerce profesional.

empreas que buscan resultados

La página web que tienes lleva años sin cambio. La tecnología cambia rápidamente, por eso debes tener una web que funcione como tu aliado comercial

¿Necesitas una web que no sea tu enemigo?

CONVIERTE A TU SITIO WEB EN UN ALIADO COMERCIAL

En internet puedes verte tan grande como te sientes. Recuerda que hoy es vital estar en línea y tener sitios web activos que nos ayuden a mostrar nuestra oferta de valor.

Es un hecho, Necesitas una página web…

Segura y confiable

Moderna y Atractiva

Diseñada a tu medida

Visible en buscadores

Adaptable a dispositivos móviles

Que cargue rápido y esté optimizada

Pero sobre todo que transmita bien el valor de tu marca

Obtén una página web sólida

El servicio de diseño web incluye

01.

Asesoría para dominio web

Te asesoramos para que tú y sólo tú seas el dueño del dominio web. Muchas empresas dejan esto en manos de terceros y se aseguran que la propiedad del dominio sea de ellos. Nosotros te asesoramos para seleccionar el mejor dominio disponible.

02.

Hosting el  primer año

El hosting o servidor donde alojas la página web es clave para el rendimiento en internet. Nosotros usamos un hosting catalogado entre los 5 mejores en toda la web. Además incluye cuentas de correo electrónico según paquete contratado.

03.

SSL certificado de seguridad

Sabías que para los buscadores un sitio web  que no tiene certificado SSL, es como sino existiera. Por eso la forma más profesional de tener tu página web es con un certificado de seguridad SSL que nosotros te incluimos y es renovable cada año.

04.

Copias de seguridad

Cuando inviertes en una página web quieres que esté disponible. Para garantizar la disponibilidad y evitar errores o cuando algo sale mal se necesitan copias de seguridad. Podrás restaurar una versión anterior de tu sitio web.

05.

Todo el poder de WordPress

WordPress representa el 35% de todas las páginas web y es excelente para el posicionamiento para los buscadores. Cuidaremos la configuración para que tu página web esté bien optimizada.

06.

Estrategia de palabras clave

Para tener impacto en los textos de tu página web hacemos una búsqueda detallada de las palabras clave usadas en tu industria o giro de negocio y las incorporamos a los textos..

07.

Diseño personalizado

Sabemos que cada empresa es única y tienen valores diferentes. Por eso trabajamos a medida de tus necesidades, adaptando colores e imágenes a tu manual de identidad corporativa.

08.

Adaptable para móviles

Pensamos en la experiencia del usuario cuando vea tu página web desde una tablet o un dispositivo móvil. La página web se verá igual de bien que en una laptop, muchas visitas serán por móviles.

09.

Optimizado para velocidad

La ventaja de usar WordPress es que instalaremos los mejores plugins para aumentar el rendimiento de tu web y optimizar la velocidad de carga. Además cuidamos a detalle el tamaño justo de las imágenes para tener una página web veloz y eficiente.

10.

Integración con Analytics

Sólo lo que puedes medir lo puedes mejorar. Nos preocupamos porque tengas métricas de Analytics y Search Console para que crezcas de forma ordenada, comprobando que todo funciona conforme a lo planeado.


11.

Aprendes a usar el blog

Si realmente quieres visibilidad en internet debes generar contenido de valor para tus clientes y usuarios. Nosotros te abrimos tu primer blog y te capacitamos en el uso de WordPress para publicar más contenido desde tu blog ya sea en texto o video. 

 

12.

Inserción de textos legales

Es obligatorio tener un “Aviso de Privacidad” y “Términos de uso del servicio o producto” que notifique a los usuarios como se cumple con la Protección de Datos. Insertamos los textos que tu área legal prepare para esta finalidad.

Creatividad y diseño web

En 5 pasos te ponemos en línea

7

Cientos hacen páginas web, Por eso…

Te decimos las 3 cosas que nos hacen únicos

Textos

Personalizados

\

Contamos con especialistas en copywriting. ¿Qué significa esto? Nos dedicamos a redactar todos los textos que llevará tu página web, tu nos haces una presentación de ventas como lo harías con un cliente y nuestros expertos en contenido digital redactarán el texto que necesita tu página web para que sea profesional y orienta a la venta.

Imágenes con

Licencia

\

Recuerda que todo el contenido en internet tiene derechos de autor. Por eso garantizamos que todas tus fotos tienen licencia de uso. Contamos con varios bancos de imágenes licenciadas. Además tendrás acceso a las imágenes usadas en tu página web para que ya no saques fotos de otros sitios y las puedas usar en tus presentaciones de ventas.

Tecnología #1

en internet

\

Usamos las tecnologías catalogadas como #1 en internet para el diseño de páginas web a nivel de hosting, CMS y maquetador visual, así como las mejores prácticas de seguridad. Cerca del 35% de internet usa WordPress, por eso nos hemos especializado en esta tecnología para brindarte independencia y asegurar que tengas soporte postventa.

DESCARGA EL EBOOK «¿Por qué tu negocio debe tener un sitio web con calidad?»

¿De verdad estás construyendo un negocio sin un sitio web sólido?

Nos ajustamos a la madurez digital de tu negocio

Cada cliente observa su propia realidad. Por eso, nos ponemos en tu lugar para tener la misma visión y objetivos de largo plazo.

One page

Ideal para emprendedores que apenas comienzan y tienen sólo 1 producto o servicio. Puedes crecer a tu ritmo tendrás bases sólidas en tu one page.

Website

Sin duda una empresa con una fuerza de ventas física y varios productos o servicios necesita una página web o website de varias secciones para mostrar su valor.

Ecommerce

Cuando ya tienes un presupuesto anual para  una estrategia digital y quieres llevar tus productos a la venta en línea hazlo con profesionales.

Experiencia

Estas son algunas de las empresas que hemos ayudado con su sitio web

Construye una sitio web sólido de una vez por todas.

\

HAY CIENTOS DE PERSONAS ESPERANDO POR TU PRODUCTOS O SERVICIOS, MUESTRALOS EN LA WEB.

Impacto

Con un sitio web que si venda

Apoya a tu

área comercial

Esta es la experiencia de algunos clientes cuando trabajaron con nosotros su  sitio web.

Pasa a la acción en el mundo digital

“Mercatonic es una empresa que nos ayudó a rediseñar nuestra imagen, así como el sitio web. Gracias a esto, mejoramos el posicionamiento en redes sociales. Además la pauta y campañas realizadas, nos ayudaron a colocarnos dentro de los primeros lugares en las búsquedas y hemos tenido más y mejores prospectos. Mercatonic, nos aporta un servicio integral en marketing sin que me tenga que preocupar por esa área”

Gabriel de CMDX

gaci.com.mx

«Mercatonic ha sido un referente en el impulso de mi compañía desde la creación del concepto y ha sido un gran aliado para el posicionamiento en redes sociales, con las cuales he impactado en la atracción de nuevos talentos que han transformado la empresa con un gran empuje. Nos ha dado el apoyo y asesoría personalizada, lo cual nos permite enfocar nuestra estrategia de negocio para generar mayor rentabilidad»

Belén de GDL

inteliteam.mx

«Trabajar con Mercatonic y el equipo de Giovanna Díaz fue muy interesante por que además de que crearon una estructura le dieron sincronía a mi proyecto, son muy profesionales y cuidaron todos los detalles, ¡Muchas gracias!»

Lucy de GDL

lucyperez.mx

«Necesitábamos un aliado en Marketing Digital que actuara como un partner estratégico y conociera a fondo en nuestro modelo de negocio. Con Mercatonic logramos esto y además siempre piensan en el COMO SI».

Carlos de Merida

texiry.com

¿Quieres llevar tu negocio a la era digital con un sitio web sólido?

Abrir Whatsapp
1
Hola estas en Mercatonic
¿Cómo podemos ayudarte?
1.-¿Quieres un branding, sitio web, ecommerce o publicidad digital? ¡Abre el chat ahora! Estamos en línea.
2.- Ya eres cliente y tienes dudas escribe a soporte@soymercatonic.com